Proxecto Epístola

----
Epístolas
2 Destinatario/a [1]
Remitente [1]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
1975-09-18 Destinatario/a
de Lois Tobío Fernández, a Perla Castro
Madrid
Montevideo
Orixinal

Epístola de Lois Tobío Fernández, a Perla Castro en 18/09/1975

O teu navegador non soporta PDFs. Por favor descarga o PDF para poder velo: Descargar PDF.

Transcrición

Transcripción da epistola de Lois Tobío Fernández, a Perla Castro en 18/09/1975

Madrid 18 de setiembre de 1975

Querida Perla: Acabo de recibir la participación de su boda y su cariñosa carta. Mil gracias por todo. Ya puede de figurarse la alegría que me proporcionó la grata noticia y más porque su futuro (que cuando reciba esta carta ya será presente!) es de nuestra gente que, le aseguro, es de primera calidad. Por lo que Vd. me dice es persona de gran valía y que hará grandes cosas con el tiempo.
Mi familia agradece mucho su cordial recuerdo. Miguel es economista y trabaja contento en una empresa americana de auditoria. Estos días precisamente está en Chicago. Constanza va a empezar el 4º curso de Politicas y sociología. Miguel se ha casado hace ya dos años.
Cuando vengan a Madrid llámennos que tendremos el oficina! [?]
Les enviamos a los dos todos los de esta familia los más afectuosos abrazos con el deseo de verlos pronto.
[sen asinar]

1975-09-03 Remitente
de Perla Castro, a Lois Tobío Fernández
Montevideo
Madrid
Orixinal

Epístola de Perla Castro, a Lois Tobío Fernández en 03/09/1975

O teu navegador non soporta PDFs. Por favor descarga o PDF para poder velo: Descargar PDF.

Transcrición

Transcripción da epistola de Perla Castro, a Lois Tobío Fernández en 03/09/1975

Montevideo, 3 de setiembre de 1975

Muy recordado y querido Dr. Luis Tobío:
Como verá por la participación que le adjunto, y aunque demoré bastante, llegó el día de mi casamiento. Estoy segura que esta noticia le pone muy contento, ya que antes de marcharse para España Ud. me pidió que no dejara de avisarle si algún día ocurría y muy feliz cumplo con la promesa.
Bueno como corresponde paso a darle los datos de mi futuro marido. Es médico-neurólogo pertenece al Instituto de Neurología del Hospital de Clínicas donde ha estado trabajando junto al Prof. Arana-Iñiguez, además es investigador de Roche del Depto. VI/CLIN de Montevideo, por esa razón ha hecho durante 5 años de investigación con la L-Dopa y Prolopa en la Enfermedad de Parkinson. Esto le ha valido para que fuera invitado al IV Congreso Panamericano de Neurología y Neurocirugía a llevarse a cabo en la Ciudad de México del 12 al 15 de octubre próximo. Con este maravilloso motivo tendré el placer de ir de viaje de "Luna de Miel" a ese hermoso país, donde espero tener el inmenso placer de visitar a nuestro Dr. Giral.
Como mi futuro marido al igual que yo es hijo de gallegos, espero en un futuro no muy lejano, si Dios lo quiere, poder viajar a España a conocer su tierra y la de nuestros padres, entonces sí tendré el mayor gusto de visitarlo y disfrutar de sus ilustradas charlas, que tanto recuerdo y que tanto me enseñaron. El paso del tiempo no ha borrado la gran camaradería que existió siempe en el Depto. VII.
Le agradeceré haga llegar mi respetuoso saludo a su señora esposa, a Miguelito y Constanza y Ud. reciba el abrazo de su ex-secretaria que lo recuerda con tanto cariño.

Perla Castro [sinatura autógrafa]