Proxecto Epístola

----
Epístolas
2 Destinatario/a [1]
Remitente [1]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
Data Relación Remitente - Destinatario Orixe Destino [ O. ] [ T. ]
1969-03-05 Remitente
de Alfredo Brazzoduro, a Lois Tobío Fernández
Lima
Orixinal

Epístola de Alfredo Brazzoduro, a Lois Tobío Fernández en 05/03/1969

O teu navegador non soporta PDFs. Por favor descarga o PDF para poder velo: Descargar PDF.

Transcrición

Transcripción da epistola de Alfredo Brazzoduro, a Lois Tobío Fernández en 05/03/1969

ALFREDO BRAZZODURO

LIMA, 5 de Marzo de 1969

Dr. Antonio Tobío
Productos Roche S. A.
Ruiz de Alarcón, 23
Madrid 14
ESPAÑA

Estimado Dr. Tobío:
Le dirijo la presente con la esperanza de que Ud. pueda proporcionarme una información que necesito sobre las posibilidades de empleo en Roche-España para mi actual secretaria, la señorita Carmen Montagne Vidal.
La señorita Montagne ha trabajado como mi secretaria bilingüe durante 5 años y como recomendación puedo decir que me será muy difícil sustituírla por su conocimiento del Inglés y por su personalidad.
La señorita Montagne piensa establecerse dentro de unos seis meses en Barcelona. Deja el Perú por razones familiares y su residencia será Barcelona por ser la ciudad natal de su madre, quien vivirá con ella. ¿Cree que habría alguna posibilidad para ella de trabajar en Roche-Barcelona?
Lamentablemente no recuerdo quien es el actual Gerente de Roche-España y le quedaría sumamente agradecido si pudiese proporcionarme este dato para poderme dirigir directamente a él, en el caso de que Ud. así lo sugiriese.
Guardo siempre un afectuoso recuerdo de Ud. y de las interesantes tertulias en Montevideo y en Lima, en las cuales tuve el placer de escucharle.
Le ruego disimular la molestia que le estoy causando y agradeciéndole de antemano por su gentileza, le saludo muy cordialmente.

Alfredo Brazzoduro [sinatura autógrafa]

1969-03-10 Destinatario/a
de Lois Tobío Fernández, a Alfredo Brazzoduro
Madrid
Lima
Orixinal

Epístola de Lois Tobío Fernández, a Alfredo Brazzoduro en 10/03/1969

O teu navegador non soporta PDFs. Por favor descarga o PDF para poder velo: Descargar PDF.

Transcrición

Transcripción da epistola de Lois Tobío Fernández, a Alfredo Brazzoduro en 10/03/1969

10 de marzo de 1969

Dr. Alfredo Brazzoduro
Productos Roche, Q.F.S.A.
Lima
Perú

Estimado Dr. Brazzoduro:
Recibí su carta que me trajo al recuerdo los momentos que hemos pasado juntos en años que quedan ya algo lejos. Aquellos momentos fueron también para mí muy agradables y de buena gana los repetiría.
Hablé sobre el asunto por el que se interesa Vd. al gerente de esta casa de quien dependen los problemas de personal. Se trata de D. Miguel Comba Cantero, quien me dijo conocerle a Vd. El Sr. Comba me manifestó que no había, desde luego, en la casa de Barcelona (que es una simple Delegación) vacante alguna que pudiese ocupar la Señorita Montagne. El personal que allí tienen es sumamente reducido.
De todos modos, estima el Sr. Comba que la Srta. Montagne podría ponerse en contacto a su llegada con la Central de Madrid para cualquier eventualidad y, en todo caso, quizá pudiera proporcionársele alguna orientación al respecto.
Sabe que estoy siempre a sus órdenes para todo cuanto pueda serle útil y me felicito de tener esta ocasión para enviarle mis más cordiales saludos.
[sen asinar]