Carta de Fernández del Riego a Seoane. 1954 | epístola | Consello da Cultura Galega
epístola

Carta de Fernández del Riego a Seoane. 1954

Luís Seoane (Destinatario/a) · José Gabriel Eiroa (Mencionado/a) · Rodolfo Prada (Mencionado/a) · Francisco Fernández del Riego (Remitente)
15/03/1954
O teu navegador non soporta PDFs incrustados. Descargar PDF
Vigo 15-marzo 1954
Mi querido amigo:
Supongo que habrá llegado a tu poder una carta mía, en la que te rogaba una gestión a favor de Pedro del Río. Ahora me comunican que la persona que iba a realizarla, se niega a ello no sé porqué razones. Ya supondrás la rabieta que esto me produjo, por la informalidad que supone. Y lo peor de todo, es que yo, fiado de las promesas, le había garantizado al muchacho el éxito de la gestión. Ahora no sé como justificarme con él. ¿Podrías tú hacer algo? Háblale a Prada, a ver si él tiene un medio de ayudarlo.
Perdóname tanta molestia, pero es que me comprometí con el interesado, y quisiera que sus pretensiones prosperasen dentro del más breve plazo posible.
Nada más por el momento. Un fuerte abrazo de
Fdez del Riego

En este mismo instante recibo tus líneas con el trabajo sobre el escultor Eiroa. Dentro de unos días te escribiré acerca del particular.
Tipo de material
epístola
Data
15/03/1954
Medidas
Localizacións
orixe: Vigo
destino: Bos Aires
Ficha descritiva
[Carta manuscrita]